Quiero saber qué significa el examen anticuerpos anti DNA doble cadena método inmunofluorescencia indirecta UFI ya que mi resultado es refractivo 1\40.

Información adicional
Buena tardes quiero saber que significa el examen anticuerpos anti DNA doble cadena método inmunofluorescencia indirecta UFI ya que mi resultado es refractivo 1/40 . Y tengo dolor ...(ver más)

El examen de anticuerpos anti DNA de doble cadena por cualquier método utilizado por el laboratorio (incluyendo el IFI) es un examen que se utiliza en el diagnóstico de enfermedades reumatológicas incluyendo el lupus eritematoso sistémico, Sjogren, escleroderma, etc.
Los valores cambian dependiendo del laboratorio que los tome. Es importante que presente estos resultados a su médico para que le oriente teniendo en cuenta el resto de la historia clínica.