Buenas Tardes, Por favor me informan que preparaciones tienen los siguientes exámenes, son tres los le ordenan, *(HERPES II, ANTICUERPOS IG G)-----*(HERPES II...(ver más)

Para la realización de estos exámenes no se requiere ninguna preparación especial, sin embargo te aconsejo consultar con tu laboratorio clínico horario de toma de las muestras y protocolos respectivos.

En el caso de la medición de anticuerpos IgG e IgM para herpes tipo II, se tomará una muestra de sangre venosa y se procesará en busca de dichos anticuerpos que podrán indicar si existe una infección aguda o una infección previa por este virus.

Respecto al test de Tzanck, se tomará una muestra de una de las lesiones activas en la piel, idealmente del contenido de una vesícula y se observará en el microscopio buscando células gigantes multinucleadas presentes si existe la infección viral.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.