Pregunta médica

Buenas Tardes, Por favor me informan que preparaciones tienen los siguientes exámenes, son tres los le ordenan, *(HERPES II, ANTICUERPOS IG G)-----*(HERPES II...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para la realización de estos exámenes no se requiere ninguna preparación especial, sin embargo te aconsejo consultar con tu laboratorio clínico horario de toma de las muestras y protocolos respectivos.

En el caso de la medición de anticuerpos IgG e IgM para herpes tipo II, se tomará una muestra de sangre venosa y se procesará en busca de dichos anticuerpos que podrán indicar si existe una infección aguda o una infección previa por este virus.

Respecto al test de Tzanck, se tomará una muestra de una de las lesiones activas en la piel, idealmente del contenido de una vesícula y se observará en el microscopio buscando células gigantes multinucleadas presentes si existe la infección viral.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.