doctora mi bebe aun no tiene la vacuna contra la varicela y tiene el cuerpo lleno de ronchas no se si es varicela o una alergia que debo hacer..?

Información adicional
el dia de hoy le salieron varias rocnchitas en forma de puntitos

Debe asistir a evaluación médica por consulta prioritaria para determinar las características de las lesiones y su posible origen. En caso de sospechar varicela evite el contacto con niños menores de 1 año, embarazadas y adultos mayores que no cuenten con inmunidad para ello.