Varicela. Mi bebé tuvo varicela hace un mes, puedo aplicarle la vacuna que le toca según el calendario o tengo que seguir esperando?

De manera general en la práctica médica pediátrica se recomienda retrasar al rededor de 4 semanas el calendario de vacunación, para proceder a la aplicación de la siguiente vacuna correspondiente.

Unicamente en el caso que su bebé haya adquirido una forma grave de la enfermedad su pediatra debe considerar si espera un poco más para la aplicación, consulte de manera pesencial en los días próximos.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contacar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.