¿Que tan efectiva es la vacuna contra la varicela de dos dosis?

La vacuna de la varicela es altamente efectiva, cuando se aplica las dos dosis su efectividad para prevenir por completo la infección es del 80%. Ademas, en las personas que pueden infectarse la infección es leve y sin complicaciones.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.