Hoy Me vacuné contra la hepatitis Ay B,vacuna contra la varicela,segunda dosis del tétano e influencia , mañana me tatuaré hay alguna posibilidad de que el tatu...(ver más)

No se preocupe, no existe ninguna contraindicación para hacerlo y la tinta no se borrará por este motivo.

Pero recuerde que cuando se hace un tatuaje o una perforación corporal, debe asegurarse de que la persona que haga el procedimiento cuente con la autorización debida y que solamente use agujas, tintas y demás artículos nuevos o esterilizados.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.