Me acaban de inyectar las vacunas contra Hepatitis B y tétano, me gustaría saber existe algún problema si fumo cannabis.

No, no existe ningún problema relacionado con la vacunacion.

Obviamente ya sabrás los posibles problemas que puede causar fumar marihuana a largo plazo. Pero en esta condición específica, no existe ningún diferencia, puedes fumarla ahora o antes de la vacuna sin presentar ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.