Existe alguna manera de quitar la hepatitis b de nacimiento?Cual?Como?

No entiendo muy bien su pregunta. Si se refiere a un bebe infectado de hepatitis B durante el embarazo, no se quita inmediatamente como tal pero si se da un tratamiento para la hepatitis y se realiza un seguimiento del bebe. La mayoria responden al tratamiento y tienen resolucion de la infeccion a los pocos meses.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal