¿Existe alguna manera de quitar la piel flácida/colgante después de perder mucho peso rápido? Quitando la opción quirúrgica. Gracias!

Dificil, los ejercicios podrian ayudar a tonificar la piel colgante un poco pero depende de que tanto has perdido de peso, esto aplicaria para perdidas de peso pequeñas. En tu caso que has perdido bastante peso y ha quedado piel sobrante lamentablemente la unica opcion efectiva es medianhe cirugia ya que el ejericicio no hace disminuir ese exceso de piel al igual que otro tipo de procedimientos estéticos.