¿Existe alguna manera no quirúrgica de corregir la forma curva del pene?

Información adicional
mi pene tiene una forma curva hacia abajo muy pronunciada y aunque no me ah impedido tener sexo creo q de ternerlo recto o con una curva menos pronunciada el sexo seria mas comodo ...(ver más)

La única manera en que se pueden lograr buenos y duraderos resultados es a través de la cirugía, previa evaluación presencial para determinar qué grado de afectación presenta el pene.