Mi duda es si actualmente, ¿existe algún tipo de procedimiento de tipo quirurgico para eliminar de manera completa y definitiva la actividad del menstruo?

Información adicional
no he tenido nunca ninguna cirugía ni alergias

Si, la única forma de quitar del todo la menstruación de forma quirúrgica es realizando una histerectomia (quitar el utero) o una ooforectomia bilateral (quitar los ovarios) pero no es un procedimiento que se haga por desición de la persona ni mucho menos por gusto, solo se realiza cuando hay enfermedades que afecten esos tejidos, como tumores ovaricos cancerígenos, miomas uterinos con sangrado excesivo que lleven a anemizacion, entre otros.

Debes tratar de aceptar tu cuerpo como es, la menstruación aunque puede ser incomoda en ocasiones, es algo que nos identifica como mujeres y gracias a ella sabes que tu cuerpo está preparado físicamente para a futuro ser mamá.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.