¿Si a un niño le está empezando a dar varicela se le puede poner la vacuna para que no le de tan fuerte?

Preguntado por Mujer de 29 años

Aplicar la vacuna puede funcionar, sin embargo si ya tiene múltiples lesiones es preferible que sea valorado por el pediatra para determinar si todavía tiene utilidad la aplicación o no. Recuerde controlar y monitorear la temperatura, evitar que el niño rasque y reviente las lesiones ya que esto deja cicatrices.