Si cuando estaba pequeña me pusieron la vacuna contra Hepatitis y Varicela y a los 20 años me las vuelvo a poner ¿ocurre algo malo?

No, no sucede nada, a menos de que tengas alguna enfermedad que comprometa tu sistema inmune (que las defensas estén bajas). En ese caso, se podría desarrollar una infección secundaría a la vacunación.