tengo varicela y quisiera saber si puedo contagiar a mi nena de casi de tres años le pusieron su vacuna a los dos años

Información adicional
no

Sí, aunque la niña esté vacunada no es posible garantizar que no vaya a tener una infección, lo que si es claro es que al estar vacunada su sistema inmunológico responderá mucho mejor en caso de estar en contacto con el virus y dado el caso que se manifiesten los síntomas no se presentarán las complicaciones graves de la enfermedad. Por el momento evite el contacto directo con la niña, con otros bebés o con ancianos, mantenga sus uñas cortadas para evitar lesiones y trate la picazón con los medicamentos que le haya recomendado su médico, espero que se recupere pronto.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.