¿Cómo saber si mi hijo de 3 años tiene Varicela?

Información adicional
tiene la temperatura en 37.8° no quiere comer esta decaido aunque aveces juega con la hermanita

El signo más importante de la Varicela son las lesiones en la piel. Se puede encontrar en la piel del niño costras, que son pequeñas lesiones elevadas llenas de pus o de líquido claro por todo el cuerpo. Si esto está presente lo más probable es que si tenga Varicela. Si sólo lo que presenta es fiebre y decaimiento puede indicar una infección viral o bacteriana en alguna parte del cuerpo. Se recomienda si sigue decaído, si no recibe alimento o líquidos, o si la fiebre sigue, consultar inmediatamente al servicio de urgencias.