Mi hijo tiene 3 años y 6 meses y el jueves le empezaron a salir unas ampollas, principios de varicela. Estamos a sábado y no le salen más. ¿Le saldrán más adelante o ya no?

La varicela tiene 3 tipos de lesiones: las pápulas que parecen ronchas rojas, las vesículas que son las que tienen contenido seroso en el interior y las costras.
Si ya está en la etapa costrosa entonces es que la enfermedad está empezando a resolver.
A lo largo de la vida no volverá a tener varicela ya que se genera inmunidad. Puede aplicar Caladryl para evitar la picazón de las lesiones, si se ponen muy rojas, botan materia o pus, la fiebre no cede o él se pone irritable debe acudir por urgencias.
De lo contrario sería adecuado llevarlo a consulta prioritaria si no ha sido valorado, para confirmar el diagnóstico de varicela u otro y poder tratarlo de manera adecuada.