¿Por qué mi hijo de 6 años tiene manchas blancas en las uñas?

Información adicional
tiene manchas blancas no en todas las uñas de su mano derecha solo dos dedos y de la izquierda una

La Leuconiquia ( manchas blancas en las uñas) en ocasiones se puede relacionar con aumento de queratina en las uñas, alimentaciones inadecuadas, entre otros, si estas manchas siguen apareciendo es necesario ser valorado por el dermatólogo para dar tratamiento.