hola mi hijo de 8 años tiene manchas blancas en los codos y hace poco le crecieron granos en la mancha alguna crema que se pueda aplicar ???

Información adicional
ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 23 años

1.Entiendo tu preocupación y deseo de querer aplicarle alguna crema a tu hijo. Sin embargo antes de aplicarle cualquier sustancia, es necesario saber con claridad que es lo que tiene, y a que se debe esañe brote. Si tu le aplicas cualquier crema, esto puede empeorar el brote y la enfermedad.

2. Según los síntomas que tú describes, es probable que sea una psoruasis, esto es una enfermedad en la piel que se caracteriza por afectar codos, rodillas y cuero cabelludo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.