Hace 2 meses estoy en tratamiento con Roacutan y tengo la piel demasiado brotada: granos con pus y muchas manchas rojas. Nunca he tenido huecos o manchas en mi ...(ver más)

Información adicional
Roacutan. mes 2. dos pastillas diarias de 20 mg c/u. total tratamiento dictado por el medico 7 meses.

Preguntado por Mujer de 23 años

Hola, los medicamentos para el acné como las isotretinoinas (Roacutan), son muy efectivos para el combatir el acné. Es necesario que continúe el tratamiento por el medico y durante el pasar de los meses va a notar la mejoría en las lesiones con resolución casi total. Debe usar jabones neutros para un lavado facial durante las noches, buena alimentación e hidratación. Posterior a la finalización del tratamiento pueden realizar unas lesiones laser para las cicatrices en piel provocadas por las lesiones faciales.