Estoy en tratamiento de Roacutan desde hace 3 meses. Antes del tratamiento tenía espinillas y algunos barros, pero las pastas hicieron que mi cara se volviera d...(ver más)

Información adicional
roacutan 20 mg - 2 capsulas diarias

Preguntado por Mujer de 23 años

El instaurar un manejo agresivo en etapas iniciales del acné previene la formación de cicatrices en la piel. El tratamiento para las cicatrices del acné debe ser individualizado, este será utilizado al finalizar su tratamiento. Se pueden tratar con rellenos dérmicos subcutáneos, dermoabrasión o láser. Debe consultar a su médico para evaluar localización y extensión y dar un tratamiento dirigido.