acabe mi tratamiento con isoface pero mi cara esta llena de pequeños huecos en la cara ......se pude perder estos huecos

Éstos huecos qué comentas son cicatrices qué son el producto de las lesiones del acné, y como cualquier cicatriz es difícil de quitar pero existen tratamiento para disminuir fichas cicatrices. El problema es que son algo caros y su disponibilidad es baja, aún así te recomiendo que acusas con tu médico para que pueda ofrecerte un tratamiento adecuado según sea tu contexto clínico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.