estoy tomando isoface y ya acabe el primer mes y mi cara esta super brotada con espinillas llenas de materia esto es normal

Si, es algo normal. Debes tener en consideración que muchas veces cuando se está en tratamiento con isotretinoína (Isoface®) es posible observar un empeoramiento, normalmente discreto pero remite con el tratamiento continuado, en general en 7-10 días, y no suele requerir un ajuste de la dosis. Si observas que el brote no desaparece, está muy inflamado o es muy excesivo deberás acudir al médico para valoración. Recuerda proteger tu piel del sol. No olvides calificarnos.