estoy tomando isoface y en mi cara siento como una bolitas esto es normal

Información adicional
no

Sí podría ser normal. Es posible que las bolitas que percibe en el rostro se relacionen con el acné, con pequeñas lesiones denominadas comedones. Con el consumo de retinoides como el isoface, puede existir un aumento inicial pero pasajero de los síntomas, los cuales resolveran con el uso posterior. No olvide el uso de bloqueador solar durante el día para evitar manchado o empeoramiento de las lesiones.