¿Es normal que al principio del isoface me salgan muchos puntos negros y no se vayan? ¿Al cuánto tiempo empiezo a notar que el isoface limpia mi cara?

Sí, en ocasiones hay pacientes que al inicio del tratamiento sufren un fenómeno conocido como "flare up", en el que hay una agudización del acné, esto puede corresponder a las lesiones que te refieres, y usualmente tienden a disminuir en alrededor de 10 días.

Si estas lesiones persisten por mucho tiempo o se tornan muy inflamadas o severas, es ideal que asistas a una nueva cita con tu médico tratante para evaluar si necesitas algún manejo adicional, pero en principio éste tipo de efectos son muy comunes y tienden a resolver sin problemas, y no son motivo para suspender el tratamiento.

Normalmente, empiezas a ver cambios favorables en tu piel entre el segundo y tercer mes de tratamiento.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.