Buenas noches. Al cuanto tiempo hace efecto el Isoface. Muchas gracias

Información adicional
Hace 9 meses usé roaccutan por 8 meses pero me volvio a salir acne.

Usualmente a partir del segundo mes se puede empezar a ver mejoría en la aparición de los comedones, y de la sensación de piel grasa asociada al acné. No obstante, la respuesta varia según la persona que tome el medicamento, y puede que en algunos se tarde más tiempo. Lo recomendable es que durante este tratamiento estés siempre bajo supervisión periódica de tu dermatologo, pues es un medicamento altamente hepatototóxico y se debe monitorizar la función hepática durante su uso.

Recuerda que la dosis y los meses que debes usar el medicamento dependen de la severidad del cuadro, de tu superficie corporal y del peso, por lo cual, si no se completa el tratamiento según lo indicado, pueden aparecer relapsos de la enfermedad, que usualmente son menores y se manejan con medicamentos tópicos.