Buenas, me recomiendan eyacular cada cuanto tiempo, que ni tenga efectos secundarios, leí que eyacular hace envejecer más rápido gracias

Preguntado por Hombre de 24 años

La eyaculación es un acto normal del cuerpo debido a la excitación y orgasmo del hombre. No hay un periodo de tiempo establecido para eyacular, así como no está demostrado el hecho de que haga envejecer más rápido, ni que se tenga algún efecto secundario por hacerlo.

En dado caso de eyacular al momento de tener relaciones sexuales, es necesario el uso de preservativo, para evitar embarazos no deseados, así como infecciones de transmisión sexual.

Espero esta información sea de utilidad, estamos a sus órdenes.