Es normal eyacular rápido si normalmente me demoro en eyacular

En ciertas ocasiones, producto del estrés, la ansiedad o incluso cuando hay demasiada excitación a la hora del acto sexual, se puede producir el orgasmo y la eyaculación antes de lo previsto, los cual puede ser algo normal. También puede ocurrir esto cuando no se ha tenido relaciones sexuales en mucho tiempo.

Lo importante aquí, es que esto no ocurra de manera muy frecuente o en cada relación sexual que se tenga, ya que de ser así, estaríamos ante un caso de eyaculación precoz y esto sí requiere de tratamiento.

Mi recomendación es que evite demasiado estrés o ansiedad al momento del acto sexual, así como tener un mayor control de su nivel de excitación, para permitirse disfrutar más tiempo del acto y evitar eyacular tan rápido.

Gracias por su pregunta. Quedo atento a cualquier comentario.