¿me demoro en eyacular?

Información adicional
Actualmente tengo un inconveniente, estoy en un tratamiento médico por TOC, tomando Fluoxetina 20 mg en la mañana, pero cuando he tenido relaciones sexuales vaginales, me demoro ...(ver más)

Entiendo tu caso. Es un efecto común de los antidepresivos como la fluoxetina por lo que fácilmente puede tratarse de un efecto adverso de este fármaco, sin embargo, el hecho de que por medio de masturbación no exista este problema podría indicarnos que también podría tener un componente psicógeno o de sensibilidad local. Yo te recomendaría el uso de preservativos estimulantes o sensibles o de preservativo femenino que puedan asegurar una mayor fricción para mayor placer, en caso de que esto no funcione acudir a tu médico para comentar el caso.