Mi pareja demora en eyacular y casi nunca termina. ¿A qué se debe?

Información adicional
el es ingeniero trabaja y tiene 28 años. Hace deporte.

Preguntado por Mujer de NaN años

Esta condición de denomina eyaculación retardada y, en la mayoría de los casos, es originada en factores psicológicos. Normalmente los hombres con este problema son de 2 tipos: (1) Los que comienzan su actividad sexual y se sienten paralizados por la culpabilidad u otras emociones intensas. (2) Hombres mayores que desconfían de la liberación de sus emociones o que necesitan más estimulación física ahora que la edad ha convertido el acto sexual en algo menos espontáneo y el orgasmo se ha vuelto más difícil de conseguir.