¿Me demoro en eyacular mucho, tomo ISRS?

Información adicional
ayer tuve relaciones sexuales y después de 45 minutos no pude eyacular, acabé x más turbación. Esto se hizo mas intenso después que empecé a tomar fluoxetina y fluvoxamina para la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Las antidepresivos como la fluoxetine se han usado para el manejo de al eyaculacion precoz, dado precisamente por que pueden retrasarla, evidentemente en los casos es que se uso para su indicación real puede ser efecto adverso, si esto le molesta mucho debe consultar para determinar un posible cambio en la medicación o algo adicional para mejorarlo sin afectar la parte mental que es tan importante