Porqué cuando estoy con mi pareja me demoró mucho en eyacular y aveces ni eyacular?

Información adicional
Tomo algunos reguladores del ánimo y antidepresivos, específicamente fluoxetina y Carbonato Litio x 300 mg.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es un efecto adverso muy común de los antidepresivos y ansiolíticos el retraso en la eyaculación. Este efecto probablemente permanezca mientras estés en este tratamiento. Si consideras que esto está interfiriendo con tu sexualidad de una manera importante sería necesario que consultes a tu médico tratante sobre que opciones disponibles con menos efectos adversos.