Porqué me cuesta demasiado eyacular, incluso cuando estoy con mi pareja...?

Información adicional
Tomo Fluoxetina y carbonato Litio x 300 grs...Sufro de trastorno bipolar...no sé si tenga algo que ver...

Preguntado por Hombre de 18 años

Dentro de los efectos adversos de la fluoxetina si se encuentran los trastornos de eyaculación y en ocasiones se encuentra asociado a disfunción erectil. Respecto al Carbonato de Litio, no se han encontrado dichos efectos. Por lo anterior sería necesario que consulte con su médico tratante acerca de estos síntomas, ya que según su historia clínica, puede considerar una modificación en la dosis o grupo de medicamento para la condición que usted presenta.