¿Por que cuando estoy con mi pareja le cuesta mucho eyacular y su pene se pone rojo? y solo con masturbarse puede sentir mas placer a que se debe

Puede deberse a irritación o inflamación.

El encuentro sexual se basa en un mecanismo de fricción. Esto puede llevar a que en cualquier momento exista una irritación e inflamación de la zona genital, más aún, cuando existe labilidad a padecerla como en los casos de piel sensible. Otra condición que se asocia mucho con esto es la fimosis o estrechez de la parte final del prepucio.

En todas estas condiciones puede pasar que la irritación, inflamación o incluso el dolor de la zona disminuya la sensibilidad, ocasionando disminución en el placer.

Si persisten los síntomas, le recomendaría consultar por medicina general para determinar las posibles causas y la necesidad de un tratamiento

Espero haber sido de ayuda.