Porque no siento nada mientras me masturbo, solo al momento de eyacular empiezo a sentir placer pero se corta de repente y ya no se siente nada a pesar de segui...(ver más)

Es posible que la manifestación de lo que describes cuente con un componente emocional, debido a que la masturbación que culmina en eyaculación implica un estímulo percibido a nivel de las terminaciones del pene. Es decir, sí estás sintiendo, pero quizás no estás experimentando un placer mayor por preconcepciones u otras circunstancias. También es normal que el momento de mayor placer se relacione con la eyaculación, principalmente las primeras emisiones, las siguientes no necesariamente generarán un estímulo tan marcado como el inicial. Puede experimentar nuevas actividades o técnicas que quizás permitan encontrar nuevas formas de placer con su propio cuerpo. Tenga en cuenta que su sensación de placer no es igual a la experimentada por otro individuo y su reacción ante esta no tiene que ser igual. Algunos medicamentos pueden generar disfunción de la esfera sexual, si cree que puede ser su caso acuda a valoración médica para revisión de los mismos. Por otro lado, si aún experimenta incomodidad o angustia al respecto, no dude en solicitar apoyo por los profesionales de la salud.