la cocaína hace que al tener relaciones sexuales no vote semen y solo sienta el placer como si estuviera eyaculando sin votar nada

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 38 años

No, la cocaina no genera este efecto, ya que en caso de tener relaciones sexuales bajo los efectos de esta droga, la eyaculacion debe ocurrir normalmente. Debes saber que la cocaina produce numerosos efectos adversos para el organismo, por lo cual se desaconseja su uso y debo recomendarte no utilizarla. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.