Por qué nunca he podido tener un orgasmo aunque siento placer en mis relaciones sexuales

Información adicional
Apéndice

Todas las mujeres tienen capacidad orgánica de tener un orgasmo.

Es importante que aprenda a conocer su cuerpo, se aconseja practicar la auto masturbacion inicialmente, para conocerse a si misma y aprender que le gusta y que no, ademas es la primera via para experimentar un orgasmo.

Posterior a esto, debe de comenzar a explorar con su pareja, con heteromasturbacion y con practicas como el sexo oral.

El orgasmo femenino depende mucho de la estimulación clitoriana, enfóquese primero en esta area.

En caso de que persista con inconvenientes, debe de consultar a un experto en la materia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!