No consigo el orgasmo aunque respondo de forma positiva hacia los estímulos y siento placer.

Información adicional
sexologos

Preguntado por Mujer de 16 años

En ocasiones esto puede ocurrir por estar concentrada en otro tipo de cosas como conseguir un "squirt". Es necesario que durante la relación se enfoque en disfrutarla y no en otro tipo de cosas, lo cual ayudará a que llegue al orgasmo. Si nunca ha presentado un orgasmo, ni siquiera con la masturbación, a pesar de tener placer y una estimulación adecuada es necesario que acuda a su ginecólogo.