Que técnicas puedo usar para sentir mucho placer en la masturbacion y qué zonas son las que más estímulos producen y como las puedo estimular para lograr un org...(ver más)

Información adicional
Cirugía: circunsicion

No existen técnicas universales que le ayuden a todo mundo a sentir más placer, ya que es completamente propio irse descubriendo y conociendo, para saber que tipo de cosas te generan más placer que otras.

A tu edad NO debes afanarte por esto, poco a poco tu mismo vas a ir descubriendo que posiciones o que acciones generan en ti más placer que otras, NO hay un consejo universal, todos somos diferentes y tu tienes que descubrirlo en tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.