¿Es posible quedar embarazada cuando nunca se ha sentido un orgasmo? Es decir, en mi caso nunca he sabido lo que es el placer de una relación sexual, pues no siento nada.

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola. Una cosa es el placer y otra cosa la ovulación y la posibilidad de embarazo. Si usted no ha experimentado nunca un orgasmo puede tener la condición llamada anorgasmia y eso debe verlo y tratarlo su médico. Consulte y ábrase a la posibilidad de disfrutar su sexualidad, es su derecho. Un saludo.