¿A qué se debe que mientras tengo relaciones me sale mucho líquido pero no siento placer?

Información adicional
Hola. Tengo 14 y hace como 30 días tube mi primera relación sexual con mi novio, siempre me he preguntado esto, lo que me pasa es que cuando mi novio y yo tenemos ganas de tener se...(ver más)

No se tiene que tener alguna sensación con ese líquido, ya que el líquido que sale de la vagina es lubricante y no produce alguna sensación de placer, simplemente facilita la relación sexual.