Durante el coito y cuando eyaculo no siento placer, esto a que se debe..?

Información adicional
Hipertension arterial

Preguntado por Hombre de 38 años

Por lo regular se debe a temas psicológicos, es muy común que de parte masculina temas como estrés, inseguridad o distracción la que hace que no se disfrute, sugiero relajación aclara tu mente y olvidar todo cuando se tenga la intención de tener sexo; ahora, en caso de que sea no funcione y se siga teniendo dificultades o se agregue disfunción eréctil o algún tema a pesar de lo psicológico, es lo mejor acudir al médico para poder obtener un diagnostico exacto.

Es muy improbable debido a tu edad pero vale la pena evaluarlo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.