Al estar con mi regla siento menos placer en los senos ¿se debe a algo en especial o solo es mi idea?

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto puede ser debido a los cambios propios de la mama, los cuales suceden a lo largo de ciclo menstrual, es decir entre cada sangrado menstrual, tu senos cambian a medida que se presentan las diferentes etapas del ciclo debido a los cambios hormonales, en este sentido, antes de que te llegue el sangrado puedes notar los senos pesados, mas sensibles y con cierto grado de molestia, a la mitad de ciclo, puedes notar aumento de la sensibilidad a veces dolor entre otros.

No te preocupes ya que estos cambios son normales y no revisten gravedad.

Espero haberte ayudado. Si presentas dudas adicionales, por favor escríbenos.