que grosor debe tener el pene para que la mujer sienta un buen placer

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay consenso ya que: - Hay mucha variabilidad según las regiones del globo. Además la sensación no sólo varía según el tamaño del pene pero de la estrechez o amplitud del canal vaginal de la mujer (que también varía según la región geográfica). - En un promedio general, se ha encontrado que el pene erecto mediría 13,5cm con una gran imprecisión importante (variando de 12 a 17cm) y que más pequeños serían penes que difícilmente producen placer y más allá de eso pueden causar mucho dolor por un trauma constante a nivel del cuello uterino. - En promedio general del diámetro es de 4cm con una imprecisión de 2,2 a 4,6cm. No se encontró un estudio peruano que pueda generalizar los resultados. Estos estudios suelen ser sacados de encuestas o de una cantidad de gente en total no muy representativa. Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude. Le solicitamos amablemente calificarnos.