¿La desviación del pene puede causar más placer a la mujer?

Esta pregunta realmente no tiene una única respuesta, esto depende de la forma en la que este ubicado el útero de la mujer y de la forma de la curvatura del pene. Hay varas curvaturas, hacia abajo, arriba o laterales, generando en ocasiones mayor estimulo en algunas partes o en otras.

De igual forma de acuerdo a la posición del útero de la mujer, en ocasiones hay posiciones que suelen ser mas dolorosas que otras por lo que debe conocerse adecuadamente  al pareja.