Cuantos cm tiene la vagina? hasta que cm tiene que tener el pene para no dañar y causar placer?

Preguntado por Mujer de 15 años

La vagina puede llegar a medir entre 10 y 11cm durante la relación sexual ya que la misma se adapta a esta situación. En cuanto al hombre no existe una medida exacta que éste deba tener para no producir dolor o molestias ya que esto es algo normal sobretodo en primeras relaciones sexuales sin importar el tamaño del mismo, mientras se encuentre dentro del promedio general (menos de 18cm). Por otra parte, el tamaño del pene difícilmente esté relacionado con el placer en la mujer ya que la mayor parte del mismo se logra por la estimulación del clítoris y puntos erógenos. Espero haber aclarado tu duda.