¿Qué tamaño como mínimo debe tener mi pene para penetrar una vagina y que la mujer se sienta bien; mi pene mide 10 cm en erección?

Información adicional
Quisiera saber si mi pene esta en condiciones en cuanto a el tamaño para penetrar una vagina y romper el himen y por supuesto que la mujer sienta placer ,me gustaría saber cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si el pene mide 10 centímetros en erección no tiene ningún problema para poder tener una relación sexual de forma satisfactoria. El que la mujer sienta placer no depende totalmente del tamaño sino de la intensidad de la relación sexual y de la estimulación que se genere.