Hola quisiera saber porque razón cuando tengo relacion con mi esposa no siento placer y no puedo Venirme y no solo es con ella si no con todas las mujeres que ...(ver más)

Información adicional
No tengo nada

Puede que estés cursando con disfunción eréctil. Existen diferentes causas que causan disminución del deseo sexual. Existen causas desde psicológicas/psiquiátricas hasta cardiovasculares, neurológicas, hormonales, relacionadas con procedimientos quirúrgicos, entre otras. Es importante que tambiñen verifiques si notas curvación en el pene al momento de la erección, puede que esté relacionado. Recomiendo una adecuada dieta, hacer ejercicio, y evitar el cigarrillo. Debes visitar a tu médico para que haga un adecuado examen físico y determine si es necesario realizar exámenes adicionales.