Cuando tengo relaciones no siento mucho placer. Quisiera saber porque

Preguntado por Hombre de 19 años

Quizás la razón principal es que no te sientes estimulado a fondo a tener la relación sexual o no recibes la estimulación adecuada de tu pareja en el momento, ten en cuenta que para disfrutar algo en general, incluido el sexo, se debe hacer con gran deseo y entrega, no hacerlo por hacerlo o hacerlo de forma mecánica, la psicología del sexo es importantísima, más allá del hecho carnal del coito.