el pene deve frotar las paredes vaginales para sentir placer durante el coito

Preguntado por Mujer de 19 años

Comúnmente sí.

La vagina presenta unas estructuras internas denominadas Rugas Vaginalis que permiten, junto a las secreciones, generar fricción y aumento del placer al miembro sexual masculino, así como también aumentar la superficie sensorial femenina. Esta fricción permitirá alcanzar el orgasmo tanto al hombre como a la mujer.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.