Cuanto tardan en curarse desgarros en las paredes vaginales debido a coito fuerte?

Dependiendo de la magnitud del desgarro, éste puede ser superficial o profundo. En el primer caso, son leves y se curan con un tratamiento mientras que, en el segundo, han de ser reconstruidos con cirugía. La sanación va estar ligada de los cuidados que tengas posteriormente en unos ocho días podrías estar bien de un desgarro superficial. Es importante que si esto te ocurre consultes al médico para identifique la complejidad del desgarro y te de manejo.